• ¡Colección otoño-invierno de sonrisas!

    ¡Colección otoño-invierno de sonrisas!

    25 de Octubre de 2018

    Para la temporada de frío nada mejor que recuperar tu sonrisa y compartirla con tu familia, por ello hasta el 31 de diciembre disfruta en nuestra clínica dental en León de esta promoción en ortodoncia para adultos y niños y de blanqueamiento dental.

    30% descuento en ortodoncia:

    Este descuento es válido para todos los tipos de ortodoncia, tanto en adultos como en niños. Además permite la opción de financiar sin intereses el tratamiento completo sin afectar el descuento especial de temporada.

    Nuestros tratamientos de ortodoncia incluyen: Estudio personalizado del caso, seguimiento fotográfico profesional, consultas de revisión mensuales, cambio de arcos y ligaduras y dos retenedores.

    Además incluye de forma especial un blanqueamiento dental completo sin coste adicional al finalizar el tratamiento.

    2x1 en Blanqueamiento Dental:

    ¿Qué mejor forma de comenzar la época de frío que recuperando el color de tus dientes? ¡Tu sonrisa blanca está más al alcance de lo que imaginas! Ven con un amigo, familiar, pareja o incluso desconocido y benefíciate de la promoción especial de 2x1 en blanqueamiento en nuestra clínica dental en León

  • ¿Cómo financio mi tratamiento sin intereses?

    ¿Cómo financio mi tratamiento sin intereses?

    12 de Septiembre de 2018

    Está terminando ya el verano, pero en nuestra Clínica Dental en León las sonrisas se mantienen y siguen creciendo. Es por ello que ahora, ofrecemos siempre financiación hasta en 48 meses sin intereses en tu tratamiento dental.

    ¿Cómo funciona? 

    Es muy simple. Pide cita para una revisión totalmente gratis, si necesitaras algún tratamiento te entregaremos un presupuesto sin compromisos y te ofreceremos directamente la financiación del mismo. 

    ¿En cuántos meses puedo financiar mi tratamiento?

    Siempre nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes. Es por ello que ofrecemos una financiación flexible y siempre SIN INTERESES. 

    Puedes financiar tu tratamiento dental a partir de 3 meses hasta 48 meses, siempre SIN INTERESES. 

    Tu escoges la cantidad de tiempo en la que quieres fraccionar el pago, adaptado a tus posibilidades y comodidades

    ¿Es necesario ir al banco?

    No. En nuestra clínica dental en León realizamos todo el trámite en nuestras instalaciones.

    Es muy sencillo, solo necesitas tu DNI. La respuesta es inmediata. Al recibir la aprobación de la entidad financiera, procedemos a imprimir la documentación para que la firmes.

    ¡Y listo! Así de fácil y rápido es recuperar tu sonrisa sin afectar tu bolsillo. 

    Y sin cambiar de bancos, las cuotas se domicilian directamente en tu cuenta de siempre.

  • Servicio de urgencias sábados y domingos

    Servicio de urgencias sábados y domingos

    18 de Abril de 2018

    En nuestra clínica dental en León disponemos para ti del servicio especial de urgencias los días sábados y domingo. Un servicio innovador en la ciudad que está pensado para atender de forma rápida y efectiva esos fuertes dolores, golpes o fracturas que surgen fuera del horario habitual de apertura de nuestro centro.

    Para comunicarte con nosotros, tienes a disposición el móvil de urgencias de Venedent 661-636-888. A través de él, podrás tanto llamarnos como escribirnos por mensajes de texto o Whatsapp. De forma inmediata entrarás en contacto con uno de nuestros profesionales altamente capacitados para atender tu problema lo antes posible en nuestra clínica dental en el centro de León.

    ¡Nuestra prioridad es tu salud y bienestar! 

  • ¿Cuánto cuesta un tratamiento dental en León?

    ¿Cuánto cuesta un tratamiento dental en León?

    12 de Abril de 2018

    Los tratamientos dentales varían su precio en función del caso del paciente. 


    Sin embargo, a pesar de que cada paciente presenta un caso distinto, todos tienen algo en común: Mientras más se deja pasar el tiempo, el problema se agrava más, la salud dental sufre un mayor deterioro y por ello los tratamientos necesarios para solucionarlo aumentan su precio, entre otras cosas por complejidad y materiales a utilizar.


    En nuestra clínica dental en León siempre ofrecemos las mejores soluciones odontológicas para nuestros pacientes. Ofrecemos revisiones gratuitas y entregamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Además, dichos presupuestos son elaborados basados en un orden de importancia. 


    Hoy por hoy podemos asegurar que somos la clínica dental privada con los mejores precios de León. Además, ofrecemos la mejor calidad, garantía y satisfacción a nuestros pacientes. Todo respaldado por más de 20 años de experiencia de nuestro equipo profesional.


    ¡Ven a vernos!

  • Implantes dentales en León: La mejor solución

    Implantes dentales en León: La mejor solución

    9 de Abril de 2018

    Los implantes dentales son la solución definitiva para sustituir esos dientes naturales perdidos. 


    En nuestra clínica dental en León contamos con los mejores especialistas en implantología. Ellos te acompañarán en todo momento, en las distintas etapas que conlleva este tratamiento y que te detallamos a continuación.

    Diagnóstico y presupuesto sin compromiso: 

    Nuestros especialistas evaluarán tu caso. Te harán una revisión completamente gratis para poder entender mejor tu caso y de esa manera poder ofrecerte la solución que necesitas y que mejor se adapta a ti. Es muy importante recordar que no todos los pacientes tienen las mismas situaciones, aunque a veces desde afuera pudiera creerse que son parecidas. 

    Con nosotros tendrás un trato personalizado y la garantía de que la solución que te ofrecemos es exactamente la que mejor se adapta a ti. 

    Realización del tratamiento: 

    Luego de haberte dado el diagnóstico para tus nuevos implantes dentales en León, lo siguiente es la realización del tratamiento. Para ello, nuestro equipo profesional cuenta con las mejores herramientas, tecnología y conocimientos para hacer de tu experiencia lo más satisfactoria posible. Adaptando el ambiente según tus necesidades y buscando tu comodidad durante el mismo. 

    El después: 

    Tras haber finalizado tu tratamiento, nuestro equipo de profesionales seguirá disponible para ti. Podremos aclarar de forma rápida cualquier duda, problema o comentario que tengas. Al mantener un trato personalizado con nuestros pacientes, ellos siempre tendrán una clínica dental en León a la cual acudir con confianza.

    Es importante destacar que todos nuestros implantes dentales tienen una garantía que se le entrega al paciente al momento.

    Los implantes no solo te permitirán retomar tu sonrisa y estética, también te ayudaran a retomar las funciones y comodidades perdidas en tu boca, alegrando tu vida y la de los que te rodean.

    ¡Ven a vernos! 


  • ¡Atención personalizada, siempre!

    ¡Atención personalizada, siempre!

    6 de Abril de 2018

    En nuestra clínica dental en el centro de León te acompañamos siempre. Estamos contigo antes, durante y después de haber finalizado el tratamiento.

    Ahora tienes la posibilidad de comunicarte con nosotros a través de Whatsapp para tu comodidad. Estamos siempre disponibles para atender cualquiera de tus dudas, inquietudes o preguntas.

    Para acceder directamente al chat con nosotros puedes hacerlo pulsando el icono de la app desde nuestra web o agregando el el #MóvilVenedent a tus contactos: 661-636-888.

    ¡Ven a vernos! 

    ¡Somos la clínica dental privada con los mejores precios de León!

  • ¿Cómo cepillar bien mis dientes?

    ¿Cómo cepillar bien mis dientes?

    4 de Abril de 2018

    Lo más recomendado es hacerlo como mínimo dos veces al día, en la mañana y en la noche. Es muy importante hacerlo antes de dormir para gozar de una salud optima. Sin embargo, si lo haces después de cada comida, lograrías mejores resultados a la hora de mantener la limpieza de tu boca.

    También debes estar pendiente del estado de tu cepillo dental. Lo recomendable es cambiarlo de forma trimestral y elegir uno que te ofrezca cerdas suaves, para tener mayor alcance y no lastimar tus encías. Recuerda que si tu cepillo se desgasta muy rápido es un síntoma de que la técnica de cepillado que utilizas no es la correcta.

    Precisamente la técnica del cepillado es lo más importante de todo. Lo mejor es comenzar desde donde los dientes se encuentran con las encías y ejercer presión de arriba a abajo, con movimientos circulares pero sin utilizar demasiada fuerza, solo la necesaria.

    Recuerda que si lo haces muy fuerte, puedes lastimar tus encías.

    Ah y una cosa muy importante, ¡No te olvides de tu lengua! 

    Para finalizar, la manera perfecta de complementar el cuidado diario de tus dientes, para alcanzar un estado de salud excepcional, es realizarte al menos una limpieza dental al año. Recuerda que en nuestra clínica dental en León tienes a los mejores especialistas para hacerlo, además de que la primera revisión es gratis y sin compromiso.

    ¡Te esperamos!




  • Primera consulta gratis

    Primera consulta gratis

    2 de Abril de 2018

    ¡En nuestra clínica dental la primera consulta es gratis! Esta consulta incluye una revisión completa, diagnóstico personalizado y en caso de ser necesario, la realización de un presupuesto sin compromiso.

    ¿Sabías que lo más recomendado es una revisión por lo menos cada año?

    Y es que la salud de tus dientes es muy importante para tu bienestar general. No solo es importante a nivel estético (que sí, que también queremos que tengas una bonita sonrisa) pero lo más importante de todos es precisamente la salud del paciente. 

    ¿Siente una ligera molestia con frío o con calor?

    No pierdas el tiempo y ven a vernos. Mientras más rápido se hace el diagnóstico, más fácil es de resolver y por supuesto también supondrá que sea más económico el tratamiento necesario. Porque nosotros nos preocupamos de tu salud, estética dental y por supuesto de tu economía, para que estés bien en todos los aspectos.

    ¡Te esperamos! ¡Somos la clínica dental privada de León con los mejores precios!