Las personas que quieres ponerse unos implantes dentales en León deben seguir unos pasos previos y posteriores a la cirugía. Desde nuestra Clínica Dental Venedent te informamos de los cuidados que deberás tener en tu boca antes y después de ponerte los implantes. ¡Apunta!
Antes de hacer nada, el dentista manda al paciente hacerse unos análisis de sangre para comprobar que el paciente está bien. Hay problemas como la diabetes o la hipertensión que pueden afectar a la operación. por ello es importante saber si el paciente tiene alguna dolencia previa. Además, habrá que hacerle un estudio por si tuviera caries o infecciones. Esto es debido a que si el hueso que debe soportar la estructura le pasa algo, se puede infectar una vez la operación concluya.
Mediante un TAC o radiografía se observará si el paciente pudiese necesitar un injerto de hueso debido a la poca densidad de este y si los maxilares están en ele estrado óptimo para enfrentarse a la cirugía.
Durante el tratamiento, el paciente deberá adquirir o más bien quitarse ciertos hábitos en el caso de que los tenga. No puede fumar o beber alcohol, comer o beber unas horas antes de la cirugía, deberá tomarse los medicamentos recetados por el dentista y por último deberá respetar los días que el dentista le cite para las revisiones posteriores.
Los cuidados posteriores los implantes delantales son también variados. Eso sí, todos ellos contribuyen a que el paciente se recupere rápido de la cirugía. Entre esos consejos destacan algunos como tener cuidado al comer y beber, no tomar alimentos ni bebidas calientes, enjuagarte la boca con agua y sal para eliminar todas las bacterias si usar alcohol, utilizar compresas frías para bajar la hinchazón y no hacer ejercicios que requieran mucho esfuerzo y no coger peso.
Si estás pensando en ponerte unos implantes dentales en León, no dudes eh contactar con la Clínica Dental Venedent. Nuestros profesionales te atenderán y asesorarán, ofreciéndote los servicios que mejor se adapten a tu situación. No lo dudes y luce una sonrisa brillante.