En nuestra dilatada trayectoria como una de las mejores clínicas dentales de León, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros pacientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con las atenciones más profesionales. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte algunas de la funciones más importantes de los implantes dentales en León.
Como ya sabrás por anteriores artículos de nuestro blog, los implantes son pequeños aditamentos fabricados en titanio químicamente puro y que funcionan como si fueran raíces artificiales, de manera que se pueda solucionar de una forma efectiva la pérdida o ausencia de cualquier pieza dental, sea cual sea el motivo.
Gracias a nuestra experiencia como una de las mejores clínicas de León, podemos contarte que la colocación de implantes dentales en León está especialmente indicado cuando se quiere reponer dientes con una estabilidad igual (y a veces superior) a la de los naturales que se hayan perdido, evitando con este proceso la de utilizar las piezas adyacentes. Estamos ante un procedimiento de una calidad estética y funcional notablemente superior.
También se puede recurrir a estos aditamentos para obtener un entorno que sirva de anclaje para todo tipo de prótesis móviles, de forma que sean mucho más estables, confortables y sobre todo seguras para el paciente.
Otra de las principales funciones de estos aditamentos es conseguir que el hueso que poseemos en los maxilares mantenga su función, evitando de esta manera la pérdida de volumen por reabsorción, el deterior de los tejidos que lo rodean y el aspecto de cara envejecida como consecuencia de todo lo anterior.
En Clínica Dental Venedent te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote los procedimientos más novedosos y eficaces del sector junto con un asesoramiento totalmente personalizado.